NUEVA LINEA COSMÉTICA ELIT-DERM

linia

Ha llegado a la farmacia una nueva línea cosmética: Elit Derm. Se trata de una marca de cosmética de calidad farmacéutica. Elaborada en Cataluña por farmacéuticos expertos en dermocosmética. Son productos testados dermatológicamente, sin parabenos y con una elevada concentración de activos naturales. Sus productos actúan en las distintas capas de la piel susceptibles a tratamiento.

Elit Derm apuesta por cuidar la piel paso a paso. Por ello ofrecen un producto para preparar tu piel, otro para activar-la y otro para tratar-la. Aquí os explicamos toda la gamma de productos de Elit Derm según sus 4 pasos:  0-Harmony, 1-Origin, 2-Intensity y 3-Essencial.

¡Encuentra tu ritual y luce una piel radiante!

Continue Reading

Detecta el VIH a tiempo

autotestvihEn España se estima que hay unas 145.000 personas infectadas por el VIH y lo peor es que el número de nuevos diagnósticos no decrece. Es más, según la OMS en Europa el número de nuevos diagnósticos ha aumentado un 7%.

En ocasiones el aumento de nuevas infecciones se debe al desconocimiento del propio portador del virus. Un 18% de las personas infectadas no saben que son portadoras. Es importante detectar el VIH lo más pronto posible, ya que iniciar el tratamiento temprano aumenta la esperanza de vida del paciente y evita nuevos contagios. Por ello, para facilitar el diagnóstico del VIH se ha aprobado la venta del autodiagnóstico del VIH en farmacias y se puede comprar sin necesidad de prescripción médica.

Continue Reading

Vive tu eterna juventud

vichy d'or

 

¿Conoces las bebidas funcionales Vichy d’or?

Son una gama de bebidas funcionales, elaboradas con las aguas minerales naturales de Vichy Catalán y Font d’Or junto con otros componentes naturales (zumos de frutas, extractos vegetales, vitaminas y minerales) que harán que te sientas mejor, reforzando tu organismo desde el interior, con resultados que se reflejarán en el exterior.

Continue Reading

Conoce tu edad vascular y mejora tu salud

edad vascular

Con la edad los vasos sanguíneos pierden elasticidad y se vuelven más rígidos aumentando así el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el corazón y con los vasos sanguíneos. Aunque la perdida de elasticidad es un proceso natural debido al envejecimiento hay factores, como el tabaquismo, sedentarismo, y hábitos alimentarios poco saludables, que pueden acelerar este proceso.

Desde Farmacia Craywinckel contamos con un nuevo Servicio para detectar tu Edad Vascular y con ello podemos conocer si tus vasos sanguíneos se corresponden con tu edad biológica. Este servicio estará disponible hasta el sábado 17 de junio. A continuación te contamos en que consiste.

Continue Reading

¿Utilizas Nuvaring? Este post te interesa

FullSizeRender

Como ya sabéis, Nuvaring es un anticonceptivo hormonal combinado que contiene etonogestrel y etinilestradiol. Tiene forma de anillo flexible y es de larga duración. Es un anticonceptivo muy fácil y cómodo de usar, menos cuando te olvidas cuando te toca sacártelo o ponerte uno nuevo. Por eso hoy os queremos presentar la nueva aplicación de móvil que te ayudará a no olvidarte: NUVAPP.

Continue Reading

¿Conoces la línea de champús de Ecocèutics?

champus_ecoceutics

Los productos ecocèutics són productos de calidad farmacéutica a buen precio. En Farmacia Craywinckel hemos incorporado la línea de champús ecocèutics y creemos que te gustarán. En este post os presentamos: el champú de uso frecuente, el champú anticaspa y el champú anticaida. Todos ellos sin parabenos y elaborados con activos de origen natural.

Continue Reading

¿DR. GOOGLE ES SIEMPRE FIABLE?

Activate

¿Quien no ha preguntado alguna vez a Dr. Google sobre temas de salud? Cada día se realizan millones de búsquedas en google relacionadas con la salud. Pero aunque Google es una base de datos inmensa de información, no siempre es fiable. A veces resulta complicado reconocer que webs, blog o artículos tienen información contrastada y de calidad. En este post os recomendamos 3 páginas web que creemos os pueden ser útiles a la hora de informaros sobre medicamentos y temas de salud.

Continue Reading