• Instagram
  • Facebook
  • Blog
  • Whatsapp

Tel. 934 171 338 Whatsapp. 626 59 82 48

FARMACIA ONLINE CRAYWINCKEL - TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 60€ - ENTREGA EN MENOS DE 24H EN BARCELONA CIUDAD

    TEST ANTÍGENOS Nasal Rápido Covid-19 (1 Test Antígenos) - Hotgen - CN:003122

     TEST ANTÍGENOS Nasal Rápido Covid-19 (1 Test Antígenos) - Hotgen
    Ref003122
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros productos parafarmacia

    Hotgen Test rápido nasal para autodiagnosticar la presencia de antígenos del virus SARS-CoV-2, causante del Covid 19 en el organismo.

    Test Antígenos Covid-19 Sars-coV-2  es un test nasal para autodiagnosticar la presencia de antígenos de COVID-19 en el organismo y solo tarda 15 minutos en mostrar el resultado.

    El Test de Antígenos Hotgen es rápido y fiable.Tiene una alta especificidad (99,13 %) y la sensibilidad (95,37 %).

    La recogida de muestras de la prueba nasal no es complicada ni dolorosa. Se trata de un simple hisopo que hay que introducir en la cavidad nasal anterior. Sólo hay que introducir el bastoncillo unos 2 cm en la nariz y girarlo.

    Contenido del Kit Test Antígenos Nasal Rápido Hotgen:

    • 1 paquete de prueba rápida de antígeno COVID-19 Hotgen.
    • 1 pieza Casete de prueba de antígeno de coronavirus.
    • Tubo de muestreo de 1 pieza con solapa de sellado y tampón de extracción.
    • 1 pieza Hisopo estéril.
    • 1 bolsa de basura desechable.
    • Instrucciones de uso.

    Modo de empleo:

    1. Introducir el hisopo o bastoncillo con cuidado en una fosa nasal aproximadamente 2 cm de profundidad y girar el hisopo 3 o 4 veces. Repetir en la otra fosa nasal.
    2. Introducir el hisopo con la muestra en el tubo de extracción y girar el hisopo entre 3 y 5 veces con una duración de unos 15 segundos. Comprimir con los dedos el tubo de extracción a la vez que giras el hisopo y lo extraes. Cerrar el tubo de extracción.
    3. Añadir 4 gotas del tubo de extracción en el casete de test en la zona "S".
    4. Esperar 15 minutos para leer resultados.

    Interpretar los resultados del test de antígenos

    Tras la realización del test, en el casete aparecerán las siguientes indicaciones:

    • Positivo: si aparecen dos líneas de color, una en la zona de control (C) y otra en la zona de test (T), el resultado es válido y positivo, aunque la línea de color sea tenue. Tenga en cuenta que un resultado positivo no descarta una coinfección con otros patógenos.
    • Negativo: si aparece una línea de color en la zona de control (C) pero no se observa ninguna línea de color en la zona de test (T), el test es válido y negativo. Tenga en cuenta que un resultado negativo no excluye una infección viral por SARS-CoV-2 y. en caso de sospecha de COVID-19, el resultado debe confirmarse por métodos de diagnóstico molecular (consulte a su médico o centro de salud).
    • Inválido: si no aparece ninguna línea de color en la zona de control (C), el test es inválido y deberá repetir la prueba con un nuevo test.

    Es importante que si realiza  un test de antígenos y da positivo, tiene que aislarse y ponerse en contacto con su Centro de Salud.

    Si por el contrario el resultado da negativo, esto no implica que no pueda haber infección y nuestro consejo  es que siga manteniendo las  medidas de seguridad.