Ref | 158653 |
Laboratorio: | DERMOFARM |
Marca: | TONIMER |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Higiene Nasal |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Solución isotónica estéril de agua de mar, de reducido contenido de sodio y con pH levemente alcalino, particularmente adecuado para la eliminación y la fluidificación de las mucosidades de las fosas nasales en casos de sequedad de las mucosas y en los resfriados.
MODO DE EMPLEO
Después de haber quitado el tapón, los adultos y los niños, capaces de usar el producto autonomamente, pueden usar Tonimer en cualquier posición. Se aconseja colocar la cabeza inclinada de un lado sobre el lavabo e introducir el dosificador en el interior de la fosa nasal y apretar sobre el distribuidor para la salida del producto. Repetir idéntica operación en la otra fosa nasal.
En relación con los recién nacidos y los niños pequeños tumbar el niño sobre un lado, insertar el distribuidor en una de las fosas nasales y apretar. A continuación tumbarlo del otro lado y repetir la operación anterior en la otra fosa nasal.
Depués del uso, limpiar y secar el distribuidor y cerrar el envase con la tapón correspondiente.
ENLACES DE INTERÉS