• Instagram
  • Facebook
  • Blog
  • Whatsapp

Tel. 934 171 338 Whatsapp. 626 59 82 48

FARMACIA ONLINE CRAYWINCKEL - TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 45€ - ENTREGA EN MENOS DE 24H EN BARCELONA CIUDAD

    Nebianax iso (20 viales 5 ml)

    Nebianax iso (20 viales 5 ml)
    Ref193725
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Higiene Nasal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nebianax Iso (20 Viales 5 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución Isotónica con Ectoína. Para la limpieza diaria de las fosas nasales, especialmente en caso de nariz congestionada o seca. Suaviza el moco favoreciendo su eliminación y reestablece un correcto grado de hidratación de la mucosa nasal seca o incrustada, mejorando la respiración sobre todo en recién nacidos y niños que todavía no logran sonarse la nariz. Un lavado de la nariz puede favorecer la lactancia del neonato y también en niños más mayores el sueño. Asimismo, puede proteger la mucosa de la acción irritante de agentes externos y contaminantes presentes en el aire. Esta indicado para su uso prolongado. Clase I, No estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Separar un vial monodosis y abrirlo girando la tapa; tener la cabeza inclinada hacia un lado (nunca hacia atrás), introducir delicadamente en la cavidad nasal la boca del vial y presionar ligeramente: después de girar la cabeza hacia el otro lado repetir la operación en la otra cavidad nasal. En caso de uso de la solución para aerosolterapia, se aconseja seguir las instrucciones del aparato. POSOLOGIA Lactantes: poner unas gotas en cada fosa nasal, varias veces al día, en general antes de la lactancia o antes de acostarlo. Niños:1-3 lavados por fosa nasal, 2-3 veces al día. Adultos: 2-4 lavados por fosa nasal, 3-4 veces al día.

    EFECTOS SECUNDARIOS

    No se conocen ni estan previstos efectos secundarios asociados al uso del producto. Las pruebas realizadas sobre el producto no han puesto de manifiesto hasta hoy fenómenos de sensibilización u otros efectos secundarios. Las sustancias que contiene Nebianax iso tienen una seguridad controlada que permite su uso incluso repetido.