• Instagram
  • Facebook
  • Blog
  • Whatsapp

Tel. 934 171 338 Whatsapp. 626 59 82 48

FARMACIA ONLINE CRAYWINCKEL - TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 45€ - ENTREGA EN MENOS DE 24H EN BARCELONA CIUDAD

    Artelac splash esteril multidosis (10 ml) - CN:154855

    ARTELAC SPLASH ESTERIL MULTIDOSIS (10 ML)
    Ref154855
    Laboratorio:BAUSCH & LOMB
    Marca:ARTELAC
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Colirios, toallitas

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Artelac Splash Esteril Multidosis (10 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Lubricante ocular y humectante y rehumectante de lentes de contacto blandas y rígidas mientras se llevan puestas. Es un colirio en solución, transparente, que contiene ácido hialurónico al 0,24 % (en forma de hialuronato sódico). Su formulación presenta una tolerabilidad muy elevada, ya que no contiene conservantes. El colirio se presenta en envase multidosis sin conservantes (PFMD, por sus siglas en inglés), cuyo uso es más sencillo y seguro. Una vez abierto, puede utilizarse durante 6 meses. Para calmar e hidratar instantáneamente la sequedad ocular. Refresca y calma de manera natural la sequedad ocular y alivia los síntomas de ojos cansados, con tensión e incluso llorosos. Es apto para humectar y rehumectar las lentes de contacto tanto blandas como rígidas mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día. Contiene ácido hialurónico (en forma de hialuronato sódico), un humectante natural que se encuentra en las estructuras del ojo humano sano y en la película lagrimal natural. Está diseñado para permanecer en la superficie del ojo y proporcionar una humectación instantánea con el fin de aliviar los síntomas de la sequedad ocular. Es un producto para personas que sufren diversos síntomas de ojo seco, como ojos cansados, con tensión, quemazón u ojos llorosos. El ojo seco se produce por: - Factores externos, como el uso prolongado del ordenador, el aire acondicionado, la calefacción y el humo del tabaco, así como el viento o el uso de lentes de contacto. - Hay otros factores como determinados fármacos (píldora anticonceptiva, antihistamínicos, betabloqueantes, antiespasmódicos y diuréticos) y algunas enfermedades, que pueden desempeñar un papel importante en la sequedad ocular.  

    MODO DE EMPLEO

    Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior. Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.

    MODO DE EMPLEO

    Lavar las manos antes de cada uso. Evitar que la punta del bote entre en contacto con los dedos o con los ojos para prevenir cualquier posible contaminación de la solución o lesiones. 1. Antes de cada uso, retirar el tapón protector blanco translucido de la punta del envase mediante un movimiento giratorio. 2. Antes del primer uso o si hace tiempo que no se utiliza el envase: colocar el envase con la punta hacia abajo y presionar repetidamente el mecanismo de bombeo hasta que salga una gota. 3. Sujetar el envase como se indica: colocar el pulgar en el soporte ergonómico para el pulgar y sujetar la parte inferior con los dedos. Se debe colocar dos dedos en la parte inferior del envase. 4. Colocar el envase con la punta hacia abajo. Inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás. Tirar suavemente del párpado inferior hacia abajo con un dedo de la mano que tiene libre y sujetar el envase en una posición vertical sobre su ojo. Presionar suavemente el mecanismo de bombeo a la vez para aplicar una gota en el ojo. Después cerrar el ojo y parpadear para distribuir la gota por toda la superficie del ojo. 5. Inmediatamente después de uso, sacudir el envase para eliminar cualquier gota residual y colocar de nuevo el tapón protector blanco translúcido en la punta del envase. Debido al diseño del envase, una pequeña cantidad de solución se mantiene en el mismo. Sin embargo, el volumen de llenado especificado puede ser eliminado del envase por completo.