• Instagram
  • Facebook
  • Blog
  • Whatsapp

Tel. 934 171 338 Whatsapp. 626 59 82 48

FARMACIA ONLINE CRAYWINCKEL - TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 60€ - ENTREGA EN MENOS DE 24H EN BARCELONA CIUDAD

Tratamiento de gripes y resfriados comunes

Estan producidas por un virus y por tanto los antibióticos no son necesarios para su tratamiento. Aunque la gripe y el resfriado tienen síntomas diferentes los productos dedicados a combatir los síntomas son parecidos. Aqui os dejamos una selección de productos para combatir la congestión nasal, la tos, el dolor o la fiebre. Para cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto con nosotros por email o telefono.

La gripe se produce por un virus y se suele contagiar fácilmente de unos a otros. Los síntomas principales son fiebre, mal estar general, dolor de cabeza, dolor muscular y cansancio.

En ocasiones también va acompañado de estornudos, congestión nasal o tos seca. Además los síntomas de la gripe suelen aparecer de golpe, a diferencia del resfriado común que aparece poco a poco. 

El tratamiento normal de la gripe es para combatir los síntomas. Ibuprofeno, paracetamol o ácido acetilsalícilico son útiles para reducir la fiebre y el dolor o el malestar general. 

Los antibióticos no curan la gripe, únicamente son útiles en casos de sobreinfección bacteriana. Aqui os dejamos con una selección de productos que os pueden ayudar a combatir los síntomas de la gripe o el resfriado.