• Instagram
  • Facebook
  • Blog
  • Whatsapp

Tel. 934 171 338 Whatsapp. 626 59 82 48

FARMACIA ONLINE CRAYWINCKEL - TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 45€ - ENTREGA EN MENOS DE 24H EN BARCELONA CIUDAD

    LA ROCHE POSAY Hyalu B5 30ml

    LA ROCHE POSAY Hyalu B5 30ml
    Ref246405
    Laboratorio:LA ROCHE POSAY
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Reafirmantes
    CompraPVP
    1 uds
    55,90 /ud

    LA ROCHE POSAY Cofre Navidad Hyalu B5 30ml + REGALO 2 Sérums Pure Niacinamide 10 y Pure Vitamin C10

    LA ROCHE POSAY Cofre Navidad Hyalu B5 30ml + REGALO 2 Sérums Pure Niacinamide 10 y Pure Vitamin C10 

    LA ROCHE POSAY Cofre Navidad Hyalu B5 30ml + REGALO 2 Sérums Pure Niacinamide 10 y Pure Vitamin C10 es un tratamiento rellenador que incluye 3 sérums con moléculas de alta eficacia y de una óptima tolerancia.

    Este cofre contiene:

    • La Roche Posay Hyalu B5 Sérum Antiarrugas 30 ml.

    Y de regalo dos formatos mini talla de:

    • La Roche-Posay Pure Niacinamide 10 Sérum Despigmentante 10ml.
    • La Roche Posay  Pure Vitamin C10 Sérum Antiarrugas 30 ml.

    Para quién está recomendado

    LA ROCHE POSAY Cofre Navidad Hyalu B5 30ml + REGALO 2 Sérums Pure Niacinamide 10 y Pure Vitamin C10 está 100% indicado para todo tipo de pieles, incluso grasa, como tratamiento para rellenar, unificar el tono y aportar luminosidad a la piel.

    Es una fórmula de alta tolerancia y sin riesgo de irritación, perfecta también para cutis sensibles.

    La Roche Posay Hyalu B5 Sérum Antiarrugas 30ml

    La Roche Posay Hyalu B5 Sérum Antiarrugas 30ml es un sérum antiedad para el rostro, desarrollado para pieles de todo tipo que necesitan un cuidado antiedad altamente eficaz.

    Es una fórmula innovadora que rellena arrugas y alisa visiblemente la piel. El secreto de su eficacia está en sus ingredientes, y es que este sérum, formulado a base de vitamina B5, madecassoside, agua termal y un dúo de ácidos hialurónicos, se ha convertido en un tratamiento antienvejecimiento perfecto para todos los tipos de cutis.

    Este sérum reparador es idóneo para las pieles sensibles, especialmente para aquellas intolerantes al níquel y te ayudará a combatir las arrugas, la pérdida de volumen y firmeza. 

    El ingrediente estrella de Hyalu B5 Sérum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena.

    Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel. Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.

    Tiene una textura Aquagel que proporciona frescor e hidratación, dejando el rostro repleto de luminosidad y vitalidad. 

    La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum Despigmentante 10ml

    La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum Antimanchas es un concentrado con una potente acción antimanchas, que repara e ilumina la piel del rostro.

    Un cuidado con una triple acción para difuminar y eliminar las manchas en el rostro de todo tipo de pieles, que ayuda a atenuar las manchas existentes y previene la formación de nuevas pigmentaciones.

    La vida diaria y los hábitos pueden desencadenar reacciones y problemas pigmentarios, sobre todo inducidos por agresiones externas (UV, polución) o cambios hormonales, y todo esto puede acelerar la producción de melanina y su fijación en la piel.

    Este cosmético es el primer sérum con 10% de niacinamida, para combatir las manchas y las reacciones cutáneas producidas por la hipersensibilidad, reduciendo marcas e imperfecciones, iluminando y unificando el tono.

    Contiene ácido hialurónico para reparar la barrera cutánea y ha sido formulado para una tolerancia probada en todo tipo de pieles. 

    Usando este sérum, la piel luce inmediatamente más fresca y radiante.

    • A la semana, la piel se nota más uniforme.
    • Tras 4 semanas, las manchas se reducen y mejora la textura de la piel.

    Además, tiene una textura ligera no grasa que se absorbe con rapidez. 

    La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Sérum Antiarrugas 10ml

    La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Sérum Antiarrugas 30ml es un cosmético con base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza y corregir los signos más habituales de la edad como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis.

    Esta novedosa fórmula incluye un 10% de vitamina C, ampliamente conocida por ser un agente antiedad eficaz y potente.

    El secreto de este Sérum con Vitamina C de La Roche-Posay radica en su concentración de esta vitamina, que a diferencia de otros productos, llega hasta el 10%. 

    El Sérum Pure Vitamin C incluye también neurosensina calmante y ácido salicílico, que incrementa la penetración de la vitamina C y potencia su eficacia. Todos estos ingredientes, formulados a un pH fisiológico, hacen de Pure Vitamin C10 un Sérum Antioxidante apto para las pieles sensibles.

    La textura del Sérum Vitamin C de La Roche-Posay es ligera y de rápida absorción.