• Instagram
  • Facebook
  • Blog

934171338

626598248

Categorías
Farmacia online Craywinckel - BARCELONA ENTREGA EN 2 HORAS COMPRANDO ANTES DEL AS 18H

Cremas anticelulíticas

Compra cremas anticeluliticas de farmacia. Elimina la celulitis y la piel de naranja. Reduce la grasa corporal y deja tu piel perfecta, lisa y suave.

En esta categoría encontrarás productos para eliminar la celulitis. Trabajamos con primeras marcas de farmacia. Se trata de cremas que te ayudarán a aliminar la piel de naranja dejando tu piel tersa y suave. Recuerda que no es recomendable utilizar una crema anticelulita durante el embarazo, si deseas hacerlo, consulta con tu médico o farmacéutico.

Hemos realizado una selección de cremas anticelulitcas de diferentes precios y formatos. Consulta las descripciones para ver cuáles son de efecto frío y de efecto calor. Ambos tipos funcionan perfectamente y te ayudarán a eliminar la celulitis sobre todo de piernas y glúteos.

También están incluidas cremas reafirmantes válidas para personas que ya han perdido peso y como consecuencia han aparecido estrías. Utilízalas si están haciendo una dieta o deporte para adelgazar, así al mismo tiempo ya vas cuidando la piel para que no aparezcan las estrías.

Escoge la que más te guste y prepara tu piel para el verano.

  • Filtrar por marca
Farmacia Craywinckel
Carrer de Craywinckel, 7, 08022 Barcelona
Tel.: 934 17 13 38